A11y block

Logo UMedia

Profesora de la UManizales fue nombrada conjueza del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Manizales

IMG_8326

Beatriz Mejía

Manizales, miércoles 8 de febrero de 2023. Beatriz Mejía Serna, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales, fue nombrada Conjueza por el Tribunal Superior de Distrito Judicial de Manizales para la vigencia 2023.

“Es un honor personal y profesional ya que por los años de experiencia como conjueza penal, 30 años como defensora de familia y 22 años como docente, es muy gratificante que el presidente del Tribunal me haya tenido en cuenta. Yo creo que esto lo da el tiempo, mi ética profesional, mi compromiso con la sociedad, con la docencia y, ante todo, con mi labor como defensora de familia al servicio del ICBF”, expresó Mejía Serna.

El cargo de conjueza se utiliza para cuando algún magistrado se declara impedido por cualquier situación para llevar adelante un caso y de allí su importancia dentro del sistema.

Beatriz Mejía Serna es abogada, especialista en derecho de familia, especialista en derecho procesal civil, es capacitadora en centros de conciliación y actualmente es docente de derecho de familia en la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos