Profesor de Medicina ofrece conferencia sobre fármacos cardiovasculares en Simposio internacional

Juan Manuel Pérez

Manizales, viernes 15 de 2021. “Simposio Internacional de Tecnologías Ómicas: Perspectivas y Oportunidades” es el encuentro académico virtual en el que participa Juan Manuel Pérez Agudelo, profesor de Medicina de la UManizales, este miércoles 20 de octubre.

Su conferencia es sobre “Aplicaciones de la bioinformática clínica y estructural para la predicción de respuesta a fármacos cardiovasculares”.

El evento busca integrar experiencias provenientes de la comunidad científica a nivel local y global que actualmente hagan uso de técnicas de análisis genómico y está dirigido a profesores, investigadores y estudiantes de los programas de pregrado y posgrado en ciencias biológicas, agrarias, ambientales, de alimentos, bioprocesos, ciencias de la computación y carreras afines.

El Simposio es organizado por la Universidad de Antioquia y la participación es gratuita para invitados y asistentes. Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace: https://cutt.ly/rRorlxE