Profesor de la UManizales participará en Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia, desde hoy y hasta el sábado 16 de octubre

image002

Manizales, miércoles 13 de octubre de 2021. Jhon Jairo Herrera Sánchez, profesor de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales, participa en el XVIII ReEncuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia “Transformando las Rutinas Radiales”, desde hoy y hasta el sábado 16 de octubre, en la Universidad del Tolima.

El viernes 15 de octubre desde las 2:00 p.m. el profesor Herrera Sánchez lidera junto a María Alejandra Medina, de Unicauca Estéreo, el taller de impacto social con niños del sector rural en la Biblioteca Combayma, vereda Juntas, Ibagué, colectivo del proyecto: “Huellas que transforman el mundo”.

Los representantes de 80 emisoras (8 en AM, 39 en FM y 33 Virtuales) de 61 universidades, de la cual hace parte UMFM 101.2 de la UManizales, conversarán durante los tres días bajo el lema “Transformando las Rutinas Radiales”, para lo cual se tienen conferencias, talleres, conversatorios, ponencias, y actividades culturales, que hacen parte de la programación de este evento.

De interés: El profesor universitario es además vicepresidente de la Red de Radio universitaria de Colombia, zona occidente.