Profesor de la UManizales dictará capacitación sobre liderazgo en Argentina

WhatsApp Image 2021-08-04 at 9.27.50 AM

Manizales, viernes 6 de agosto de 2021. Andrés Alberto Osorio Londoño, profesor de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales fue invitado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (Argentina), para orientar una capacitación sobre liderazgo en el marco del Ciclo de Actualización en Gestión Pública que se realizará el próximo miércoles 11 de agosto a las 4:00 p.m. de forma virtual.

El ciclo es organizado por Comisión Asesora de Sector Público de Córdoba y abordará temas como: El liderazgo en la gestión estratégica del capital humano, – La creación y la transferencia de la visión de líder, Liderazgo de equipos para mejorar la capacidad de innovación y El impacto de los estilos de liderazgo en los resultados de gestión humana.

“Vamos a trabajar con un grupo de empleados del sector público en Argentina acerca de cómo mejorar la competencia de liderazgo, de tal modo de que sea un factor que impulse el desempeño de los equipos de trabajo. Se busca una nueva mirada del rol de líder, al entender que debe trabajar en coordinación con la función de gestión humana en el diseño y la implementación de las políticas y prácticas de talento humano”, comentó Osorio Londoño.

El evento se transmitirá a través de la web http://www.capacitacioncpce.org.ar