Procesos logísticos para la sostenibilidad empresarial: tema de conferencia que ofrece graduado de la UManizales

post (2) (1)

Manizales, lunes 21 de febrero de 2022. Procesos logísticos para la sostenibilidad empresarial es el nombre de la conferencia que orienta Jorge Aristizábal, director logístico de Armetales, este jueves 24 de febrero a las 6:30 p.m. en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra de la Universidad de Manizales.

La conferencia es organizada por las facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y de Ciencias e Ingeniería y está dirigida a estudiantes y profesores de la institución, en el marco de la celebración de los 50 años de la Universidad de Manizales transformando vidas.

“La conferencia pretende es acercar a los graduados a la Universidad, en esta oportunidad estaremos con Jorge Aristizábal, director logístico de Armetales, y graduado de Economía, uno de los programas pioneros de la Universidad. La conferencia tiene el ánimo de que los estudiantes puedan validar los conocimientos que reciben en el aula con lo que están haciendo las empresas”, afirmó Adriana Mejía Bermúdez, directora del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la UManizales.