Nueve estudiantes UManizales realizan movilidad de investigación nacional e internacional

Estudiantes Delfín

Manizales, jueves 4 de abril de 2024. Nueve estudiantes de la Universidad de Manizales realizan movilidad de investigación nacional e internacional en el XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2024 (Programa Delfín), que se realiza en modalidades presencial y virtual del 17 de junio al 2 de agosto.

En instituciones internacionales de Perú y México están: Andrea Ximena Tapasco Rueda y Valeria Ríos Acevedo, de Mercadeo Nacional e Internacional; Evelyn Akemy Ramírez Rincón y Vanessa Gáez Laso, de Administración de Empresas; Francy Ximena Gómez Betancur y Laura Patricia Herrera Agudelo, de la Maestría en Psicología Clínica. En instituciones nacionales: Gilary Mariana Rojas Espitia, de Medicina.

En modalidad virtual realizan movilidad en instituciones internacionales: Miguel Ángel Ortiz Cortés, de Administración de Empresas, y Juan Camilo Ossa Giraldo, de Ingeniería en Analítica de Datos.

Las instituciones que acogerán a los estudiantes de la UManizales son:

Universidad Autónoma del Estado de México
Universidad Autónoma de Tamaulipas