Ministro de Justicia, legisladores de Caldas y empresarios dialogan el 18 de noviembre sobre el cannabis en las “Conversaciones transformadoras” de la UManizales

WhatsApp Image 2022-11-11 at 9.55.43 AM

Manizales, viernes 11 de noviembre de 2022. Este 18 de noviembre se realiza la cuarta sesión de la cátedra abierta “Conversaciones Transformadoras”, con el diálogo “Cannabis la mata que muta: Experiencia de investigación, cultivo y licenciamiento”. El evento es organizado por la Dirección de Docencia de la Universidad de Manizales para celebrar los 50 años de la institución.

El ministro de Justicia y del Derecho, Néstor Iván Osuna Patiño; Elena Sámper Arango, Ceo y fundadora de Poex, comercializadora de cannabis colombiano; Freddy Lorenzo Sanz, asesor de cultivo de cannabis; el senador Guido Echeverri, y los representantes a la Cámara, Juan Sebastián Gómez y Santiago Osorio, son los invitados, mientras que la moderación del encuentro está a cargo de Alfredo Gómez Arboleda, abogado y economista graduado de la UManizales.

“Conversaciones trasformadoras” es una cátedra abierta al público en general que la Universidad de Manizales le ofrece a la ciudad y la región dentro de su celebración de los 50 años de fundación de la institución.

La conversación está programada para el viernes 18 de noviembre a las 9:00 a.m. en el auditorio Hugo Salazar García de la UManizales con entrada abierta y gratuita para el público en general. Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: /Eventos/formularioInstitucionales