Mañana miércoles vence el plazo para inscripción de planchas de representantes del estamento de administrativos ante el Consejo Superior

WhatsApp Image 2021-07-15 at 2.58.31 PM

Manizales, martes 27 de julio de 2021. Mediante Resolución número 021 del 14 de julio de 2021, el rector de la Universidad de Manizales convocó al estamento de administrativos a elección de sus representantes (un principal y un suplente) ante el Consejo Superior. La inscripción de planchas se hará el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de julio de 2021 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en la Secretaría General de la institución.

Los actuales representantes son María Isabel Urrego Pérez (principal) y Yon Alexánder Salazar Osorio (suplente), a quienes se les finaliza el periodo para el cual fueron elegidos que es de dos años a partir del nombramiento.

Las elecciones se llevarán a cabo el miércoles 18 de agosto de 2021 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336, también estará habilitado el voto electrónico para quienes deseen hacerlo a través de Sigum.

Los requisitos para inscribirse como candidato a representar al estamento de administrativos ante el máximo órgano de dirección de la universidad son los siguientes:

Estar laborando como trabajadores administrativos en la institución como mínimo con dos años de anticipación a la fecha de inscripción y tener una dedicación mínima de medio tiempo, vinculado mediante contrato laboral a término indefinido conforme al reglamento electoral.

Presentación personal de los aspirantes (1 principal y 1 suplente)

Fotografía reciente tamaño cédula.

Síntesis de su propuesta programática.

Copia de la cédula de ciudadanía o documento de identidad

Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

Certificado de antecedentes judiciales

Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.

Certificado de antecedentes expedido por la respectiva asociación, consejo, centro o junta

Conozca todos los términos de la convocatoria en el siguiente link:

/eleccion-de-administrativos-principal-y-suplente-ante-el-consejo-superior/