Los profesores de la UManizales podrán inscribirse para ser parte del “Profe Hobby” que se realiza el lunes 23 de octubre

Profe hobby es un evento de la Dirección Docencia de la UManizales

Manizales, martes 17 de octubre de 2023. La Dirección de Docencia de la Universidad de Manizales realiza la actividad Profe Hobby el lunes 23 de octubre, entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., en el aula 336.
Este espacio busca que los profesores compartan las actividades que desarrollan en su tiempo libre o como distracción, además de otro tipo de actividades que se amplían en el ámbito personal como: ver películas, practicar un deporte, coleccionar, escribir, meditar, cantar, entre otros.

Los profesores que deseen participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/MD8sH2wUww

“Este trabajo que se ha desarrollado en años anteriores busca visibilizar los hobbies que tienen los profesores de la Universidad de Manizales, además de conocer otras áreas de desempeño en las que tienen habilidades”, explicó Daniela León, directora de Docencia.

De interés: en años anteriores participaron profesores que compartieron su experiencia personal: Luis Andrés Vélez Rodríguez, profesor del Programa de Derecho enseñó su colección cinematográfica; Andrea Vaca López, de la Facultad de Ciencias Contables, sus pinturas; Ana María Escandón, fonoaudióloga de la Dirección de Docencia, exhibió su colección de Mafalda; Diana Milena Reyes, profesora de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, habló de su pasión por el yoga; Lorena Aguirre, profesora del programa de Psicología, sobre su hobby por los juegos didácticos; además de Jhon Fredy Betancur y Julio Gómez, profesor de programa de Medicina y de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, respectivamente, socializaron su gusto por la bicicleta.