Los investigadores de la UManizales pueden inscribir y actualizar los semilleros hasta el miércoles 29 de marzo

WhatsApp-Image-2022-10-07-at-8.36.42-AM-1536x864

Manizales, miércoles 8 de marzo de 2023. Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales, expidió la resolución con la que se invita a los investigadores de los grupos de la institución a participar en la convocatoria para inscribir y actualizar los semilleros. Hasta el miércoles 29 de marzo hay plazo.

Dentro de los requisitos para participar se desataca lo siguiente:

– El líder del semillero debe tener vinculación con la institución y ser parte de uno de los grupos de investigación reconocidos por la universidad
– Debe tener un proyecto activo y registrado en la Dirección de Investigaciones y Posgrados
– El grupo debe estar conformado por al menos por dos estudiantes de pregrado, especialización o maestría.
– La propuesta debe estar registrada en el sistema de información SIGUM.

“Los semilleros de investigación permiten la apropiación científica dentro de los procesos académicos de los universitarios; además crea una cultura crítica frente a diferentes fenómenos sociales y fortalece nuestras líneas, proyectos y programas de investigación”, dijo Héctor Mauricio Serna, director de Investigaciones y Posgrados de la UManizales.

Los resultados de este proceso se dan a conocer el viernes 31 de marzo.

Ver resolución en el siguiente enlace: /semilleros-de-investigacion/