Llévate los libros de Biblioteca UManizales durante todas las vacaciones

IMG_20211111_143140

Manizales, jueves 11 de noviembre de 2021. La Biblioteca y Centro de Recursos de la Universidad de Manizales pone a disposición de todos los usuarios su colección de más de 26.000 ejemplares físicos para préstamo hasta el 1 de febrero de 2022.

Todos los usuarios que realicen préstamos desde hoy y durante los meses de noviembre y diciembre en pueden llevarlos hasta el inicio de las clases del próximo semestre. El préstamo extendido hace parte de una campaña de la Biblioteca llamado “Plan de adopción vacacional de libros” que busca incentivar la lectura durante el cese académico.

La Biblioteca permite tener la siguiente cantidad de préstamos en simultáneo según tipo de usuario:

• Profesores y estudiantes de posgrados: Hasta 10 ejemplares.
  • Estudiantes de pregrados y administrativos: Hasta 6 títulos.
  • Estudiantes de técnicas, graduados y estudiantes del Convenio SUMA: Hasta 3 materiales.

En los últimos 3 años se han realizado cerca de 3500 préstamos entre mitad y final de año; los temas que más han llamado la atención para ser leídos en estas épocas han sido medicina interna, literatura, evolución cognitiva, gerencia financiera, psicología.