Libro en el que participaron profesores de la UManizales será lanzado en la Feria Internacional del Libro en Bogotá

WhatsApp Image 2023-04-21 at 4.00.20 PM

Manizales, jueves 20 de abril de 2023. Daniela Vásquez Grisales y Carlos Andrés Osorio Toro, profesores y, Adriana Mejía Bermúdez, directora del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales son los autores del capítulo “Análisis bibliométrico del intercambio social y su relación con el mercadeo” que hace parte del libro “Escuelas de Mercadeo. Una revisión a la luz de las diferentes escuelas de pensamiento”, que será lanzado en la Feria Internacional del Libro en Bogotá, Filbo, el próximo martes 25 y miércoles 26 de abril en Corferias.

El libro se construyó con la participación de algunos asociados a Aspromer (Asociación de Programas de Mercadeo) “el capítulo gira en torno a los principales autores y artículos con la escuela de mercadeo del intercambio social la cual trata sobre la interacción social y cómo las personas toman decisiones sobre los intercambios por ejemplo la compra y venta basados en un mecanismo de recompensa que incluye un valor social. El capítulo del libro es un estudio bibliométrico en el que se identifican los principales autores, el comportamiento de estos autores respecto de cocitación y coautoría, así como las publicaciones más relevantes de esta teoría, es un trabajo que realizamos conjuntamente con profesores de la Universidad Católica de Pereira”, expresó Carlos Andrés Osorio Toro.