Las Novenas de Navidad en la UManizales comenzarán el viernes 3 de diciembre

novenas um

Manizales, jueves 25 de noviembre del 2021. Para cerrar el año con la familia UManizales se tendrán las tradicionales Novenas, de manera presencial, que serán organizadas por las diferentes dependencias de la Institución.

Las Novenas serán presididas por el sacerdote Martín Rodrigo Alzate Uribe, en el hall del edificio histórico, a las 2:00 p.m. Además, los integrantes de cada dependencia tienen la autonomía para decidir cómo amenizar la Novena, si entregan refrigerios, recuerdos o hacen rifas.

Todos los días estarán presentes en las Novenas Navideñas los niños, hijos de los empleados, que se inscribieron a las vacaciones recreativas

1. Viernes 3 de diciembre: Secretaria general – Planeación
  2. Lunes 6 de diciembre: Registro Académico y Dirección Administrativa y Financiera
  3. Martes 7 de diciembre: TI – Cedum