La UManizales se vincula a la Cátedra Itinerante sobre Investigación en la Educación Inclusiva en el Sur Global

noticia(1)(23)

Manizales, jueves 5 de octubre de 2023. La Universidad de Manizales, a través del Instituto Pedagógico, se vincula a la Cátedra Itinerante sobre Investigación en la Educación Inclusiva en el Sur Global que se realiza en modalidad virtual este jueves 12 de octubre de 2023, a las 6:00 p.m. en Argentina y 4:00 p.m. en Colombia.

El evento se denomina “Fernand Deligny: Conversaciones en torno a la educación inclusiva, y el ponente es Rafael Da Piano, doctor en Educación por la Universidad Nacional de Entre Ríos, licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, profesor de educación especial y profesor para la enseñanza primaria. Diplomado en Estudios Superiores de Universidad (DESU) “Jóvenes en dificultad. Enfoques interculturales y prácticas profesionales” de la Fundación Centro de Estudios Multidisciplinarios y Universitè Paris.

En este espacio participan el Grupo de investigación latinoamericano de Educación Inclusiva, Gilei, la Universidad de Manizales y la Universidad Nacional de Rio Negro, Argentina.