La UManizales reinicia este lunes 4 de marzo su servicio Bienestar en línea

psicólogas en consulta virtual

Manizales, miércoles 28 de febrero del 2024. ´Bienestar en Línea, a un clic de distancia para acompañarte´, que hace parte del programa de Acompañamiento Integral, realiza la activación de sus servicios dirigidos a todos los estudiantes de la Universidad de Manizales que cursan programas en modalidad virtual, a partir del lunes 4 de marzo.

“Bienestar en Línea viene recargado para que los estudiantes virtuales puedan disfrutar de espacios pensados para su bienestar. Tendrán la oportunidad de acceder a orientación psicológica, pedagógica y familiar a través de medios en línea que son discretos, flexibles y adaptados a sus horarios y que les permitirá experimentar una reducción del estrés, una significativa mejoría en su parte emocional y una mayor capacidad para enfrentar los desafíos académicos y personales logrando un desarrollo integral.”, comenta Carolina Martínez Pineda, psicóloga de Acompañamiento Integral.

Dentro de las estrategias que se trabajan durante el semestre están: Te-cito interactivo, espacios sincrónicos con temas de interés universitario; viernes de bienestar, cápsulas informativas enfocadas al bienestar integral de los estudiantes acercándolos a la UManizales desde las diferentes áreas de Desarrollo Humano y conéctate con tu psicóloga en línea, un espacio abierto y sincrónico de consultoría virtual que estará disponible los lunes, miércoles y viernes, con previa inscripción.

Al equipo de Bienestar en Línea llega Xilen Giselle Beltrán García, Psicóloga de la Universidad de Manizales, quien apoyará las estrategias.

La ruta para acceder y encontrar toda la información es la siguiente: https://umanizales.edu.co/desarrollo-humano/acompanamiento-integral