La UManizales presente en la Feria de Universidades

Feria de Universidades
Somos UManizales

Jueves, 29 de Agosto de 2024

Manizales, jueves 29 de agosto de 2024. El equipo de la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la Universidad de Manizales participa en la Feria de Universidades de la ciudad el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de septiembre, que se realiza en el segundo piso del Centro Comercial Mall Plaza, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

En la jornada pueden participar los estudiantes de colegios públicos y privados del área metropolitana centro sur de Caldas, que estén cursando 10 y 11, y sus familias. Durante los tres días se cuenta con la presencia de asesores del Icetex para quienes esté interesados en conocer opciones de financiación de sus estudios de educación superior.

La organización Manizales Campus; de la que hacen parte las universidades Autónoma de Manizales, de Caldas, Nacional de Colombia, Católica de Manizales, Católica Luis Amigó, Santo Tomás, Remington y la de Manizales; socializará además las bondades de la capital de Caldas como ciudad universitaria.

Sobre la UManizales
La Universidad de Manizales ofertará los más de 99 programas de pregrado y posgrado en modalidades presencial y virtual registrados en el Ministerio de Educación Nacional. Además, de los cursos gratuitos que oferta en esta modalidad.

La institución dará a conocer su sistema de beneficios que contempla por ejemplo las Becas Bien, enfocada en los estudiantes de la jornada nocturna; las Becas Memo, para algunos programas diurnos; otras dirigidas a deportistas de alto rendimiento, monitorías académicas y administrativas, beneficios de alimentación, entre otros.