La UManizales organiza la segunda jornada nacional: “Actualización en Trastorno del Espectro Autista (TEA)”

WhatsApp Image 2023-03-17 at 10.51.13 AM

Manizales, viernes 17 de marzo de 2023. La Universidad de Manizales, a través del Instituto Dina (Desarrallo Integral del Niño con Autismo), con el apoyo de la Red de Familias de TEA Caldas realiza este viernes 14 de abril de 2023, la segunda jornada nacional: “Actualización en Trastorno del Espectro Autista (TEA)”.

La jornada se lleva a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el auditorio Hugo Salazar García de la Universidad de Manizales. Durante el evento se abordan temas como: Etiología del TEA, sexualidad en TEA, estrategias metodológicas para la enseñanza de estudiantes con TEA, medicaciones en TEA, una observación clínica del Autismo: Evaluación y diagnóstico desde la Psicología, Integración Neurosensorial en TEA, juego en Trastorno del Espectro Autista, DINA una experiencia por contar, educación positiva en TEA. Los asistentes reciben certificado de participación.

Las personas interesadas en participar deben cancelar $30.000. Dicha inscripción se puede realizar hasta el 1 de abril a través de pago en línea en el siguiente enlace puede realizar la inscripción y hacer el pago en línea /event/ii-jornada-nacional-actualizacion-en-trastorno-del-espectro-autista-tea/
Ver programación: