La UManizales invita a conversatorio sobre emprendimientos de base tecnológica este miércoles 22 de marzo

image (35)

Manizales, viernes 17 de marzo de 2023. Socializar las buenas prácticas, experiencias y visión de los programas de incubación en Colombia relacionados con emprendimientos de base tecnológica es el propósito del conversatorio “Hablemos del pasado, presente y futuro de la incubación de emprendimientos de base tecnológica” que se realiza el próximo miércoles 22 de marzo en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Este espacio es convocado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Innpulsa Colombia, Universidad Javeriana y EcosytemBT, un proyecto de regalías liderado por la UManizales en alianza con Incubar y la Universidad Católica de Manizales para fortalecer empresas de base tecnológica en Caldas.

Como parte de la programación, Darío Montoya Mejía,  ex embajador de Colombia en Brasil, hablará sobre el proceso de la incubación en nuestro país. Lina Marcela Larrota, directora de Emprendimiento de Innpulsa, moderará una conversación con los diferentes actores involucrados sobre los grandes desafíos y estrategias de la incubación y el fortalecimiento de emprendimientos de base tecnológica para que lleguen con éxito al mercado y sean sostenibles; y sobre acciones claves para acelerar el fortalecimiento y la sofisticación del ecosistema en las regiones.

Kelly Romero, de la Dirección de Proyección Social UManizales, presentará el proyecto EcosystemBT como caso de éxito, al lado de otras iniciativas como Aldea Explora y la estrategia Universidad, Empresa y Estado.

El conversatorio “Hablemos del pasado, presente y futuro de la incubación de emprendimientos de base tecnológica” está programado de 8:00 a.m. a 12:00 m. Quienes quieran participar se pueden conectar a la transmisión en el siguiente enlace .