La UManizales brinda el servicio de préstamo y consulta de más de 100 tipos de pruebas psicológicas

WhatsApp Image 2021-10-01 at 9.22.11 AM

Manizales, viernes 1 de octubre de 2021. La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UManizales, a través de la Escuela de Psicología cuenta con la Unidad de Medición y Evaluación Psicológica, desde donde se apoyan los procesos de formación - docencia, investigación, proyección social y extensión, relacionados con la medición y evaluación de variables psicológicas en las diversas áreas básicas y aplicadas de la psicología clínica.

Desde allí se brinda el servicio de préstamo y consulta de más de 100 tipos de pruebas psicológicas que pueden solicitar los profesionales o estudiantes de Psicología de todo el país.

Esto lo hacemos con el objetivo de facilitar y apoyar la relación teoría y práctica en el proceso de formación, docencia, investigación, proyección social y gestión de la Escuela de Psicología en las áreas de la psicometría y estadística, la experimentación en psicología, la psicofisiología y las pruebas psicológicas”, explicó Jiminson Riascos Torres, coordinador de la Unidad.

Orientación vocacional, habilidades sociales, personalidad, inventario de ansiedad, actitudes administrativas, clima laboral, comprensión lectora, toma de decisiones, escalas de memoria, son solo algunos de los test y pruebas a los que podrán acceder los usuarios,  los lunes, miércoles y viernes, entre las 8:00 a.m. y las 10:00 a.m., en el segundo piso de la Torre Emblemática “Guillermo Orlando Sierra Sierra” (costado Este). Para mayor información podrá comunicarse al correo electrónico: cemepsi@umanizales.edu.co o a la línea telefónica: (606) 8879680 extensión 2001.

Conozca cómo llegar a las oficinas de la Unidad de Medición y Evaluación Psicológica, aquí