La cura en las psicoterapias contemporáneas, tema de conferencia que presenta profesor argentino en la UManizales

Gabriel Hernán Deortuzar profesor argentino

Manizales, miércoles 31 de enero de 2024. Gabriel Hernán de Ortuzar es el profesor invitado para orientar la conferencia virtual: “La cura en las psicoterapias contemporáneas” el sábado 10 de febrero a las 8:00 a.m.

Este espacio académico da inicio a la quinta cohorte de la Maestría en Psicología Clínica de la Institución de la que hacen parte 25 profesionales de distintas regiones del país.

“La importancia de la conferencia es que nos presenta una contextualización de la salud mental no solamente en la actualidad, sino también en Latinoamérica, de manera que nos presentará reflexiones ubicadas en tiempo y espacio para personas que se interesan en la psicología clínica y su praxis”, indica Paula Vanessa Sánchez, directora de la Maestría.

De Ortuzar es Doctor en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, profesor e investigador de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y terapeuta. Para conocer más sobre posgrados relacionados con este campo del conocimiento ingrese a www.umanizales.edu.co o comunicarse a las líneas de WhatsApp 320 694 9566, 311 773 4145 y 311 773 4152.