La Casa Graduados Umanizales abre de nuevo sus puertas al público

unnamed

Manizales, miércoles 18 de agosto de 2021. Después de varias aperturas y cierres intermitentes como consecuencia de la pandemia mundial por coronavirus, la Casa Graduados, sede del Observatorio de Graduados de la Universidad de Manizales, reanuda su atención al público con todos los protocolos de bioseguridad.

En dicha sede, ubicada en la avenida Bernardo Arango del barrio Campohermoso, enseguida del Consultorio Jurídico, los graduados de pre y posgrado de la Umanizales pueden solicitar o reclamar el carné que los acredita como estamento, para acceder de manera gratuita a servicios institucionales como gimnasio, biblioteca, asesoría psicológica y espiritual. También, a descuentos en programas académicos, de educación continuada, y en productos y servicios contemplados en los convenios empresariales que tiene el Observatorio.

Además, recibir orientación para registrarse en la bolsa de empleo gratuita y exclusiva que la Universidad tiene para sus estudiantes y graduados, en la que encontrarán ofertas laborales y plazas de práctica; así como acompañamiento al ámbito laboral, con aspectos como el test de competencias, elaboración de hoja de vida y entrenamiento para presentar entrevistas de trabajo.

El Observatorio de Graduados, que hace parte de la Dirección de Proyección Social, tiene como propósito fortalecer el vínculo de los graduados con la institución, para que participen y aporten al desarrollo de actividades y procesos de transformación económica, social, política y cultural de la región y el país.

La Casa Graduados funciona de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m. en la avenida Bernardo Arango # 7b – 155. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 8879680 exts. 1130-31-39, a través del correo electrónico graduados@umanizales.edu.co o de las redes sociales Facebook (Graduados UM), LinkedIN (Observatorio de Graduados UManizales), Twitter (@GraduadosUM) e Instagram (@graduadosum).