José Manuel Villegas estudiante de Derecho de la Umanizales, enseñará sobre “Discapacidad, accesibilidad y derechos”

descarga (7)

Manizales, viernes 5 de marzo del 2021. Este jueves 11 de marzo a las 4:00 p.m. la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Umanizales ofrecerá la conferencia “Discapacidad, accesibilidad y derechos”, espacio que estará a cargo de José Manuel Villegas Franco, estudiante con discapacidad visual del Programa de Derecho de la institución.

Jorge Enrique Carvajal Bermúdez, director del Consultorio Jurídico de la universidad, explicó que “dentro de las categorías de diversidad se ubica la funcional. Hay unos grupos de personas con algunos retos especiales que demuestran la posibilidad de continuar avanzando, reflejan mayor capacidad de resiliencia y de afrontar la adversidad. De ahí la importancia de generar estos escenarios para conocer la realidad de ellos y analizar cómo los beneficia la norma en discapacidad, accesibilidad y derechos en Colombia”.

Para inscribirse puede ingresar al siguiente enlace: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/eventos-derecho/agenda