Investigadores de la UManizales pueden inscribir y actualizar los semilleros hasta el viernes 15 de septiembre

noticia-14-01-(90)

Manizales, miércoles 23 de agosto de 2023. Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales, expidió la resolución con la que se invita a los investigadores de los grupos de la Institución a participar en la convocatoria para inscribir y actualizar los semilleros. Hasta el viernes 15 de septiembre hay plazo.

Dentro de los requisitos para participar se destacan los siguientes:
– El líder del semillero debe tener vinculación con la Institución y ser parte de uno de los grupos de investigación avalado por la Universidad
– Debe tener un proyecto activo y registrado en la Dirección de Investigaciones y Posgrados
– El grupo debe estar conformado por al menos dos estudiantes de pregrado, especialización o maestría
– La propuesta debe estar registrada en el sistema de información SIGUM.

“Los semilleros de investigación permiten la apropiación científica dentro de los procesos académicos de los universitarios, además crean una cultura crítica frente a diferentes fenómenos sociales y fortalecen nuestras líneas, proyectos y programas de investigación”, dijo Héctor Mauricio Serna, director de Investigaciones y Posgrados de la UManizales.

Los resultados de este proceso se dan a conocer el martes 19 de septiembre.
Ver resolución en el siguiente enlace: https://investigacion.umanizales.edu.co/semilleros-de-investigacion/