A11y block

Logo UMedia

Inmersión de 3 días en un campamento de verano en inglés es la oferta de la UManizales para niños entre 11 y 15 años en la semana de receso

Inmersión (2)

Manizales, viernes 1 de octubre de 2021. La Universidad de Manizales convoca a niños entre 11 y 15 años a vivir una experiencia única a través de un Summer Camp (campamento de verano) que se realiza entre el martes 12 y el jueves 14 de octubre y en el que podrán fortalecer sus habilidades en inglés.

El campamento, organizado por el Departamento de Idiomas de la Institución, tiene abiertas sus inscripciones hasta el jueves 7 de octubre y tiene previsto un cupo máximo de 20 niños, quienes practicarán el inglés en una inmersión de tres días mientras se divierten con diferentes actividades en un entorno campestre pero cerca de la Manizales.

“El Campamento de Verano Junior de la Universidad de Manizales, es un espacio diseñado desde el Departamento de Idiomas a partir de la experiencia de docentes altamente calificados en este tipo de actividades y es una oportunidad única, especialmente para los chicos que no han tenido la oportunidad de participar en alguna inmersión real en un país de habla inglesa, lo que les permitirá también desarrollar motivación y confianza no solo en el aprendizaje y uso del de inglés, sino también en la comunicación, habilidades para la vida, trabajo en equipo, liderazgo, aventura y establecimiento de metas. Nuestro campamento de verano ofrece un ambiente bilingüe de aprendizaje de tiempo completo en inglés bien planificado, para que los niños y niñas que participen desarrollen nuevas habilidades que duren toda la vida, ganen confianza, practiquen algo de actividad física y pasen momentos inolvidables con nuevos amigos”, expresó Ana María Hincapie Zuleta, directora del Departamento de Idiomas de la UManizales.

La inversión es de $380.000 pesos e incluye transporte, alojamiento en un lugar campestre, alimentación (desayuno, almuerzo, cena y refrigerios), camiseta del Summer Camp 2021, materiales, souvenirs, acompañamiento docente y seguro de viaje.

 

Agenda de salida y regreso

Salida: martes 12 de octubre a las 9:00 a.m. Universidad de Manizales
Llegada: jueves 14 de octubre a las 5:00 p.m. Universidad de Manizales

 

Mayor información:

Departamento de Idiomas tel. 8879680 extensión 1246, correo: idiomas@umanizales.edu.co

 

Inscripciones: https://forms.gle/kVJXzT2fJzUfuvGv6

 

De interés: los empleados de la Universidad de Manizales asociados al Fondo de Empleados de la Institución (Fedum) pueden financiar el campamento a través de este.

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos