Hoy miércoles 28 de agosto cierran inscripciones para los cursos de inglés que la UManizales ofrece para toda la comunidad

Empleados UManizales
Somos Global

Viernes, 23 de Agosto de 2024

Manizales, miércoles 28 de agosto de 2024. Hasta hoy miércoles 28 de agosto, la Universidad de Manizales tendrá habilitada su plataforma para que personas de la comunidad en general se inscriban al Programa de Formación en Inglés, que oferta el Departamento de Idiomas de la institución.

El diplomado se realiza en modalidad presencial, consta de seis niveles y cada nivel tiene un valor de $ 620.000. El proceso de inscripción se realizará a través del correo electrónico idiomas@umanizales.edu.co enviando los datos personales.

El proceso de admisión, matrículas y pagos se lleva a cabo del jueves 29 de agosto al domingo 21 de septiembre. Los niveles se abrirán con un mínimo de 10 personas matriculadas. Cada nivel incluye el material de trabajo.

De interés: para los docentes y administrativos de la Universidad de Manizales el diplomado tiene un beneficio del 100% en la matrícula, firmando acuerdo académico de contraprestación con la rectoría previo al inicio de cada nivel.