Hasta mañana martes 24 de mayo está abierta la convocatoria UManizales para movilidad saliente en el segundo semestre de 2022

Movilidad

Manizales, lunes 23 de mayo de 2022. Hasta mañana martes 24 de mayo la Universidad de Manizales a través de su Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI) tendrá abierta la convocatoria para movilidad saliente de estudiantes en el segundo semestre de 2022. La convocatoria incluye la oferta de varias universidades de Colombia, así como de México y Brasil, las cuales tienen espacios para movilidad presencial para programas de pregrado como Contaduría Pública, Mercadeo, Derecho, Psicología, Medicina, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Administración de Empresas, Comunicación Social y Periodismo, y Finanzas y Negocios Internacionales. Los requisitos para postularse a la movilidad como estudiante son:

1. Estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Manizales.
  2. Deben tener un promedio acumulado igual o superior 3,8
  3. Haber cursado y aprobado, al menos el 40% de las asignaturas del plan de estudios del programa que cursa en la Universidad de Manizales.
  4. Presentar un plan de estudios de las asignaturas que deseen cursar en el exterior, así como las que pretende le sean reconocidas en su propio plan de estudios, el que deberá ser acordado entre las unidades académicas de las dos universidades participantes.
  5. Incluir en el plan acordado las asignaturas de carácter optativo, además de las específicas del programa.
  6. No estar incurso o haber sido sancionado académica o disciplinariamente por la Universidad de Manizales.

La oferta completa, puede ser consultadas en los siguientes enlaces: /convocatorias-de-movilidad-saliente-para-estudiantes-umanizales-segundo-semestre-del-ano-2022/ o comunicarse al correo: ori@umanizales.edu.co