Hasta hoy podrán inscribirse a la diplomatura en Docencia Universitaria de la Umanizales

descarga (1)

Manizales, lunes 22 de febrero de 2021. La Dirección de Docencia y el Instituto Pedagógico de la Universidad de Manizales, darán apertura a una nueva cohorte de la diplomatura en Docencia Universitaria, en modalidad virtual, este miércoles 24 de febrero.

El diplomado se fundamenta  teórica y metodológicamente en la pedagogía experiencial. Reflexiona sobre los nuevos horizontes de la educación superior: la formación humana, la pedagogía universitaria, el currículo, y la flexibilidad curricular. En torno a ello, enfoca sus acciones alrededor de la diversidad de aprendizajes, la interculturalidad; la equidad de género, la identidad colectiva, la cultura digital y las nuevas ciudadanías.

Los interesados podrán adelantar su inscripción hasta el día de hoy a través del siguiente enlace: https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/.

Los trabajadores de la Universidad de Manizales que deseen participar de este proceso de formación tendrán un precio diferencial.

Mayores informes en el correo electrónico dirinstitutopedagogico@umanizales.edu.co