Hasta el lunes 20 de septiembre se reciben ponencias para el "Simposio internacional de investigación sobre Tendencias del Consumidor" de Aspromer y la UManizales

Aspromer

Manizales, jueves 16 de septiembre de 2021. El lunes 20 de septiembre finaliza el plazo de recepción de resúmenes de ponencias para el VII Simposio Internacional de Investigación organizado por la Asociación de Programas de Mercadeo (Aspromer) con el apoyo de la Universidad de Manizales y que tendrá lugar el miércoles 27 y el jueves 28 de octubre de 2021 de forma virtual.

El evento, creado para la circulación de conocimiento enfocado a temáticas específicas, abordará en su séptima versión las “Tendencias del Consumidor” y tiene como ejes para las ponencias las propuestas relacionadas Eco – consumidor, Consumidor responsable, Consumidor colaborativo, Consumidor digital y Consumidor prosumidor.

Las ponencias deben corresponder a investigaciones en curso o terminadas y pueden participar estudiantes de pregrado y posgrado de mercadeo, publicidad, negocios internacionales y carreras afines, vinculados a una universidad colombiana o internacional; semilleros de investigación de los programas mencionados e investigadores junior vinculados a grupos de investigación registrados con temática relacionada al mercadeo.

Las ponencias aceptadas podrán ser publicadas en la revista Lúmina de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales en formato artículo, previo cumplimiento de los lineamientos de la revista.

Los interesados en participar en el Simposio que se desarrolla con el apoyo del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Umanizales pueden consultar todos los términos en el siguiente link:   https://www.aspromer.com/vii-simposio-de-investigacion-aspromer-2021/