Hasta el lunes 17 de abril se recepcionan documentos para la asignación de puntos por producción académica para profesores en la UManizales

MGF_3330-768x512

Manizales, miércoles 12 de abril de 2023. La Dirección de Docencia dio a conocer el calendario 2023 para que los profesores de la institución presenten sus producciones académicas ante el Comité interno de asignación de puntos. El próximo corte para recepción de documentos vence el lunes 17 de abril.

Se definió que se tendrán cinco fechas para recibir las producciones académicas, Daniela León, directora de Docencia explicó que es necesario que los profesores tengan presente estas fechas ya que no se recibirán producciones posteriormente.

El corte para recepción de documentos durante 2023 es: lunes 20 de febrero, lunes 17 de abril, martes 13 de junio, lunes 14 de agosto y martes 17 de octubre, y el comité se reunirá los jueves 2 de marzo, 27 de abril, 22 de junio, 24 de agosto y el 26 de octubre.

Tenga en cuenta

Antes de aplicar verificar la nueva convención colectiva de sindicato de profesores UManizales 2023 – 2026, en la que hay algunas disposiciones relacionadas con los puntos prducción académica.

1- Ingrese al formato para asignación de puntos de acuerdo a la convención colectiva que requiera, el cual se encuentra de la página de la Universidad de Manizales y diligencie con la información y documentación requerida https://forms.office.com/r/JhnCzc46Cm

2- Verifique la modalidad de la producción académica, recuerde:

Capítulo de libro de divulgación debe presentar: Portada del libro, página bandera del libro, tabla de contenido, primera página del capítulo (nombre de la obra, nombre autor, filiación institucional).

Capítulo de libro de investigación (avalado por Scopus, Web of Science o Universidad de Manizales) debe presentar: Portada del libro, página bandera del libro, tabla de contenido, primera página del capítulo con nombre de la obra, nombre del autor, filiación institucional, carta de aval de la Dirección de Investigaciones y Posgrados.

Libro de divulgación debe presentar: Portada del libro, página bandera del libro, tabla de contenido, nombre de la obra, nombre del autor, filiación institucional.

Libro de investigación (avalado por Scopus, Web of Science o Universidad de Manizales) debe presentar: Portada libro, página bandera del libro, tabla de contenido, nombre de la obra, nombre del autor, filiación institucional y carta de aval de la Dirección de Investigaciones y Posgrados.

Ponencias, debe presentar: memorias con ISBN de la publicación de la ponencia.

3- El Comité de Puntos dará respuesta a su solicitud después de las decisiones tomadas en cada reunión. (esta respuesta llegará a sus correos en el momento que las actas y respuestas en los oficios respectivos se encuentren listas)