Hasta el jueves 28 de julio están abiertas las inscripciones para los cursos de inglés que ofrece la UManizales

Cursos

Manizales, martes 12 de julio de 2022. Desde el jueves 21 y hasta el jueves 28 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de inglés que oferta la Universidad de Manizales a la comunidad en general.

“Los cursos los coordinamos desde el Departamento de Idiomas de la Institución y tienen como propósito el fortalecimiento en habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés para adultos. Las clases se desarrollan en encuentros presenciales y remotos con los docentes y tienen el apoyo del sistema de gestión de aprendizaje virtual Cambridge University”, afirmó Ana María Hincapié Zuleta, directora del Departamento de Idiomas.

Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente enlace https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/ en la opción Diplomados.

Inversión: cada nivel tiene un valor de $470.000. Para las personas que cursen el nivel completo de starter I y II el costo total será de $470.000

Matrículas: del lunes 8 al jueves 11 de agosto.

Cupo: el cupo disponible para cada nivel es de 30 personas máximo y se abre con un mínimo de 15 personas matriculadas.

Horarios y niveles: los cursos se orientan dos días a la semana, una sesión presencial y otra remota, de 5:00 a 7:00 p.m.

Starter I (8 semanas): del miércoles 5 de agosto al miércoles 5 de octubre.

Starter II (8 semanas): del viernes 7 de octubre al martes 16 de noviembre.

Elementary I (16 semanas): del martes 16 de agosto al jueves 17 de noviembre.

Elementary II (16 semanas): del martes 16 de agosto al jueves 17 de noviembre.

Las personas que tengan dudas frente al nivel en el que deben matricularse se pueden contactar con el Departamento de Idiomas a través del correo electrónico idiomas@umanizales.edu.co o vía telefónica al número (06) 887 96 80 ext. 1246