Hasta el domingo 15 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para movilidad internacional de estudiantes de pregrado

noticia(1)(17)

Manizales, lunes 18 de septiembre de 2023. La Universidad de Manizales tiene abierta hasta el domingo 15 de octubre la convocatoria para que sus estudiantes de pregrado participen en la convocatoria de movilidad saliente internacional con beneficio de alojamiento y alimentación otorgado por la universidad de destino.

En esta ocasión las plazas para intercambio son de universidades de Argentina, México y Perú, las cuales tienen espacios para movilidad presencial para programas de pregrado como:

Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Finanzas y Negocios Internacionales, Mercadeo Nacional e Internacional, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ingeniería Logística, Derecho, Comunicación Social y Periodismo y Psicología.

La universidad destino se hace cargo del alojamiento y la alimentación durante el periodo de intercambio académico.

Las condiciones de participación, los compromisos de la movilidad, los criterios de selección y demás datos de la postulación se encuentran en:

Puede solicitarse mayor información en el correo ori@umanizales.edu.co