Graduados UManizales participaron en el Coffee Marketing Hub

Coffee

Lunes, 16 de Septiembre de 2024

Manizales, lunes 16 de septiembre del 2024. Después de participar en la Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales, Julián Galeano, Felipe Ramírez y Harold Tinoco, graduados de la Escuela de Mercadeo Nacional e Internacional de la institución y Adriana Mejía directora de la escuela de Mercadeo,   participaron en el Coffee Marketing Hub.

Este evento, que conecta el mundo del café, el turismo y el marketing en un solo lugar, es un espacio donde la cultura cafetera de Caldas se encontró con la creatividad de expertos en marketing, internacionalización y tecnología que hicieron parte de la agenda académica que finalizó con un networking.

Para Felipe Ramírez, “participar en estos espacios es supremamente importante para compartir experiencias de diferentes sectores económicos y hacer networking internacional”.

El graduado aprovechó para resaltar su paso por la UManizales: “La universidad me apoyó mucho y reconocieron en mí cierta habilidad relacionada con la computación, por lo que me apoyaron tanto desde Mercadeo Nacional e Internacional como de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones", dijo.

Julián Galeano es CEO de la agencia La Mediática; Felipe Ramírez, CEO de BMT, Centro Oficial de Educación de Google para Latinoamérica; y Harold Tinoco es PhD en ciencias de la educación y diseñador senior.

De interés

Coffee Marketing Hub es organizado por el Comité de Cafeteros de Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.