Graduada UManizales gana premio con su empresa de organización de eventos

Juliana Cardona

Foto: cortesía.

Manizales, lunes 20 de mayo de 2024. Juliana Cardona Serna, Profesional en Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, fue galardonada en los Colombia Event Awards en la categoría “Mejor organizador de eventos corporativos en el Eje Cafetero” con su empresa familiar Liliana Serna Protocolo y Eventos S.A.S.

“Es un reconocimiento que significa para mi gratitud. Gratitud con Dios, la vida, mi familia que es mi eje y con cada proveedor y empresa que nos ha permitido llegar hasta acá. Es un respaldo a la labor que hemos hecho con tanto amor y pasión. Es disciplina, perseverancia y resiliencia frente a lo que sueñas”, señala Cardona Serna, quien agrega: “La UManizales fue un gran trampolín para esto que en algún momento soñé y hoy es una realidad: crear empresa con mi familia. Desde la formación que me dio las bases y la Unidad de Emprendimiento que me dio las coordenadas para impulsar este sueño”.

Los Colombia Event Awards, en su primera edición, son la versión local de los Latin American Wedding Awards – Lawa, que en 2024 celebran su quinta edición. En estos premios participan 15 países y se reconocen 250 categorías relacionadas con la excelencia en las industrias de eventos y turismo.

“Este no solo ha sido un crecimiento y un logro para la empresa sino también un gran inicio para mi marca personal Juliana Serna wedding and event planner”, puntualiza.

De interés: Andrés Felipe Galvis, también Profesional en Mercadeo Nacional e Internacional, recibió el galardón en la categoría “Mejores decoradores de bodas del Eje Cafetero”, otorgado a Encantados, su empresa de decoración y planeación de eventos sociales y empresariales que se enfoca principalmente en bodas.

El dato: Ambos graduados han recibido el acompañamiento de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Manizales.