A11y block

Logo UMedia

Graduada UManizales es la nueva directora del Comité Intergremial de Caldas

WhatsApp Image 2022-03-11 at 4.17.53 PM

Manizales, viernes 11 de marzo de 2022.  Camila Palacio Arce, Comunicadora Social y Periodista y especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas de la Universidad de Manizales, fue designada por la junta directiva del Comité Intergremial de Caldas como su nueva directora ejecutiva.

Camila Palacio Arce empezó su camino profesional como emprendedora de la Unidad de Emprendimiento y Empresarismo UManizales con su empresa familiar Impulso Colombia, una firma consultora de productividad laboral.

En el 2020 se vinculó al Comité Intergremial de Caldas, CIC, como coordinadora de Estoy con Manizales, un programa de participación ciudadana y planeación estratégica de ciudad con la participación de instituciones, sector público y privado, sociedad civil organizada y ciudadanía en general.

Entre los retos de este nuevo cargo, está el seguir avanzando en las líneas estratégicas del CIC para genera valor, apoyando iniciativas como los proyectos estratégicos de infraestructura.

“Este nombramiento lo recibo con mucho optimismo, como un reto muy grande y con una gran motivación de seguir siendo ese ente articulador de los gremios para mejorar la competitividad del departamento, de trabajar juntos por el bienestar de Caldas”, señala Palacio Arce.

De su formación en la Universidad de Manizales, destaca los conocimientos prácticos que recibió, y que le han permitido desenvolverse en el ámbito empresarial.

“Con mi pregrado tuve la fortuna de que es una carrera muy práctica, y uno de los mayores aprendizajes fue en el Consultorio de Comunicación Corporativa. Este espacio me ayudó a enfocarme sobre cuál era mi motivación y mi vocación, que es trabajo por el sector privado y el empresarismo, y me ofreció muchas herramientas para entender su dinámica. Algo que valoro muchísimo de la UManizales es ese seguimiento y acompañamiento constante a sus graduados, en temas de emprendimiento o desde el Observatorio de Graduados. La Universidad no nos suelta a la vida laboral sino que nos ayuda a construir juntos”.

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos