Funcionarios de la Universidad Nacional visitan biblioteca de la UManizales para conocer apoyos a los procesos de investigación

noticia(1)(03)

Viernes, 1 de septiembre de 2023. Funcionarios de las bibliotecas de los diferentes campus de la Universidad Nacional, sede Manizales, visitaron el lunes 4 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 m. la Biblioteca y Centro de Recursos de la Universidad de Manizales con el objetivo de conocer los servicios que allí se ofrecen y que aportan a los procesos investigativos.

La visita se enfocó principalmente en el servicio de estado del arte, uno de los más utilizados por estudiantes y docentes investigadores de la Institución. Estos escenarios tienen como propósito compartir y retroalimentar experiencias, establecer alianzas con otras bibliotecas encaminadas al fortalecimiento de los servicios, al estudio permanente de nuevas tendencias en investigación, acceso a la información, inteligencia artificial, entre otras, que hacen parte del ejercicio de formación a usuarios que ofrece la Biblioteca UManizales a la comunidad académica en general.

El dato: para conocer todos los servicios de la Biblioteca y Centro de Recursos de la UManizales, haga clic aquí https://bibliotecaycentroderecursos.umanizales.edu.co