Finalizó con éxito el primer informe a graduandos del año 2016.

Sirve 2

logo graduados

Finalizó con éxito el primer informe a graduandos del año 2016.

Frases destacadas del evento.

“Los graduados siempre seguirán siendo parte esencial de la Universidad de Manizales”. Diana  Patricia Chala Ramírez, directora del Observatorio de Graduados.

Me parece una muy  buena actividad. Un  saludo lleno de agradecimiento y gratitud  para el Observatorio de Graduados por todo lo que organizan.” Paula Andrea Jiménez Gálvez, directora de Comunicación Social y Periodismo.

“Es una actividad atípica, me parece que es un cierre forma, la Universidad  de Manizales siempre con estos detalles tan finos”. Adriana  Cifuentes Carvajal, graduada de Especialización en Sistema de Información Geográfica.

“Son actividades que fomentan a la interacción, a la buena convivencia y sobre todo es una despedida muy bonita”. LaurMarcela Marulanda,  graduada de Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente.

Sirve 1

El pasado miércoles 30 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Manizales el primer informe a graduandos del año 2016, algunos asistentes mencionaron que el evento fue todo un éxito. El  informe de salida es una  actividad  que se ha institucionalizado, realizada en marzo, junio, septiembre y diciembre. Su objetivo es  que las personas que están próximas a graduarse de carreras de pregrado o de posgrado compartan un momento especial con los directores de programa, los decanos y compañeros.

Dentro de esta actividad existe un espacio de retro alimentación del proceso que se ha culminado a nivel académico a través de un instrumento  que se les aplica denominado “Informe de Salida a Graduandos” y es ahí donde los  estudiantes próximos a recibir su título  profesional,  pueden dejar sus comentarios sobre las fortalezas o recomendaciones de la  carrera de pregrado o de posgrado que terminaron. Estos instrumentos  son analizados y evaluados para saber cuáles son los planes de mejoramiento tanto a nivel institucional como del programa cursado.

Sirvelogo graduados

Recuerden escuchar nuestro programa radial Graduados UM  todos los lunes a partir de las 7:00PM  por:UM RADIO

Imagen fbGraduados UM

imagen twitGraduamos UM