Facultad de Ciencias Jurídicas de la UManizales celebra el Mes del Derecho

post (20)

Manizales, miércoles 2 de noviembre de 2022. Cuatro semanas de actividades académicas, lúdicas y eventos en torno al derecho y sus diferentes ramas son las programadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales para celebrar el Mes del Derecho.

“Invitamos a toda la comunidad universitaria para que se vinculen a las actividades que se realizan hasta el próximo 18 de noviembre en lo que hemos denominado el Mes del Derecho. Tendremos actividades lúdicas, recreativas, deportivas, académicas e institucionales con las que se busca que haya espacios de aprendizaje y esparcimiento para todos los miembros de nuestra Facultad”, dijo Rodrigo Giraldo Quintero, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales.

Para consultar todas las actividades haga clic en el siguiente enlace:

/event/mes-del-programa-de-derecho/