Facultad de Ciencias de la Salud realiza el “Simposio de Internos y Residentes Óscar Castaño Valencia”

Medicina um

Manizales, viernes 4 de marzo de 2022. La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales realiza el Simposio de Internos y Residentes Óscar Castaño Valencia, este jueves 10 de marzo a partir de las 7:00 a.m. en el auditorio Hugo Salazar García de la institución.

El propósito de esta jornada académica es generar espacios de actualización y formación científica, por ello se tendrán ponencias y conferencias orientadas por internos y residentes de primer y segundo año del posgrado en Medicina Crítica y Cuidados Intensivos de la UManizales.

“Propiciar estos encuentros permite actualizar la formación académica de los asistentes y perfeccionar los procesos de la atención en salud, además de ofrecer espacios extracurriculares para fortalecer la formación disciplinar”, indica Keyler Saralith Díaz Rodríguez, directora del Programa de Medicina.

Este evento está dirigido a estudiantes y profesionales en salud del Eje Cafetero. Las personas interesadas se pueden inscribir a través de este enlace: https://forms.gle/L4nREQ5aG1DqJvGM8

Durante la Jornada se realiza la Feria de Salud para divulgar los trabajos de investigación de los estudiantes de Medicina que han realizado durante su proceso formativo enfocados en esta área del conocimiento.