Facultad de Ciencias de la Salud de la UManizales recibe Nota de Estilo por sus aportes en la pandemia

Piaumanizales

Manizales, jueves 9 de diciembre del 2021. El Concejo de Manizales hizo un reconocimiento en Nota de Estilo a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales por formar médicos para afrontar situaciones como la presentada por la pandemia generada por la covid-19, ya que los profesionales se han destacado por su arduo trabajo.

María Piedad Marín Gutiérrez, directora de Docencia de la Universidad, fue la encargada de recibir el homenaje en nombre de la Facultad.

“La pandemia nos enseñó que la formación en salud tiene un valor inconmensurable, formar médicos que sean capaces de entender la fragilidad humana, el valor de la vida en medio de una muerte incontrolable. Hoy dedicamos este reconocimiento a cada uno de los estudiantes, profesores y a cada uno de los padres de familia quienes comprendieron que sus hijos deberían continuar con su formación en cada clínica, en cada hospital y entender que la salud pública es una responsabilidad de cada uno de nosotros”, indicó Marín Gutiérrez.