Estudiantes UManizales pueden participar en convocatoria para movilidad en México, Argentina, Chile, Perú, Brasil y Colombia

Movilidad (2)

Manizales, martes 2 de mayo de 2022. Los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Manizales pueden postularse para realizar movilidad virtual y presencial en el segundo semestre de 2022 en universidades de Latinoamérica, ello gracias a que la institución se encuentra articulada con INILATmov.

INILATmov+ hace parte de la Iniciativa Latinoamericana para la Internacionalización de la Educación Superior (INILAT) conformada por seis países de la región y sus respectivas redes de internacionalización: Argentina (FIESA-REDCIUN), Brasil (FAUBAI), Chile (Learn Chile), Colombia (RCI-ASCUN), México (AMPEI) y Perú (REDIPERÚ). Se propone promover y facilitar la movilidad de estudiantes de pregrado y posgrado, así como la cooperación académica entre las instituciones de los países que hacen parte INILAT.

El catálogo con la oferta de programas consolidada hasta ahora, la modalidad de la movilidad, las fechas de cierre de cada convocatoria, los cupos disponibles y las fechas de inicio y término de los programas pueden consultarse en https://www.learnchile.cl/INILATmov/. Los estudiantes interesados en participar deben postularse a través de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Nacionales (ORI) de la Universidad a través del correo electrónico ori@umanizales.edu.co