Manizales, miércoles 8 de octubre de 2025. Estudiantes de la Escuela de Mercadeo Nacional e Internacional, de la Universidad de Manizales, participan como ponentes en el Congreso Nacional de Mercadeo & Tribu 3.0, que se desarrolla del 7 al 9 de octubre, con la ponencia “Potosí como marca viva: marketing territorial para una sociedad sostenible”.
La propuesta orienta un modelo de triple impacto y valor compartido, basado en la creación de experiencias sensoriales en el Refugio Potosí, un ecosistema estratégico ubicado a 3.950 metros de altura que colinda con el Parque Nacional Natural Los Nevados, entre el Santa Isabel y el Nevado del Ruiz.
Los estudiantes hacen parte del semillero de investigación Co-Creación de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, liderado por la profesora Lina María Arbeláez, quien ha promovido procesos de aprendizaje aplicados a la realidad territorial y sostenible del país.



Conozca la agenda completa y los enlaces de transmisión en: https://linktr.ee/Relacionespublicasmercadeo