Estudiantes de pregrado y posgrado de la UManizales pueden participar en la convocatoria de movilidad INILATmov+

Estudiantes Plazoleta UManizales

Manizales, viernes 17 de noviembre de 2023. Estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Manizales pueden participar en la convocatoria de movilidad INILATmov+ a partir de la cual es viable realizar movilidad en cualquiera de las más de 150 instituciones de Latinoamérica que participan con su oferta académica para el primer semestre de 2024.

INILATmov+ es un proyecto de la Iniciativa Latinoamericana para la Internacionalización de la Educación Superior (INILAT), conformada por seis países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú y sus respectivas redes de internacionalización y tiene como propósito promover y facilitar los procesos de movilidad virtual y presencial de estudiantes de pre y posgrado, así como la colaboración académica, entre las instituciones de los seis países que la integran.

Los estudiantes pueden realizar cursos virtuales internacionales en las plataformas de la institución que elijan o hacer movilidad presencial de semestre académico para el caso de estudiantes de pregrado o a partir de un módulo/seminario en el caso de los estudiantes de posgrado.

Las nominaciones y postulaciones se realizan entre las oficinas internacionales de las IES participantes, de acuerdo con los procedimientos y fechas de cada institución.  En el siguiente enlace encuentran información cobre la convocatoria: https://umanizales.edu.co/internacionalizacion/inilatmov

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales le brindan asesoría para realizar su movilidad, si requiere información comuníquese al correo ori@umanizales.edu.co