Estudiantes de Mercadeo Nacional e Internacional de la UManizales expondrán sus proyectos en Expomercadeo este jueves 23 de mayo

Expomercadeo

Manizales, miércoles 22 de mayo de 2024. El jueves 23 de mayo, a partir de las 2:30 p.m., se realiza en el auditorio auxiliar de la Universidad de Manizales Expomercado, el cual se desarrolla con ocasión de la celebración del Día del Mercadólogo que se conmemora en Colombia el 19 de mayo. Durante la jornada también habrá oportunidad para escuchar experiencias de empresarios entorno a las tendencias de inteligencia artificial y el marketing verde para la competitividad, pruebas de productos y los estudiantes de tercer semestre del programa de Mercadeo Nacional e Internacional socializan los trabajos realizados durante el semestre en torno a la creación de un producto o servicio.

Expomercadeo 2024 es un evento con más de 30 años de tradición en el Programa y en el que se busca que los estudiantes lleven a un plano práctico los conocimientos teóricos que aprenden durante su formación.

“Es un trabajo muy interesante porque se articulan los saberes de varias materias, en este caso: Sociología del consumo, Comportamiento del consumidor, Administración del producto y Estrategia de precio. En el proceso aprendimos a identificar necesidades del consumidor, a realizar procesos de segmentación del mercado, identificación de atributos, definir la estrategia de precio, y en cada proceso, llevar nuestro conocimiento a un escenario práctico”, dijo Mateo Castrillón, estudiante de Mercadeo Nacional e internacional y quien expondrá su proyecto en la jornada.

El dato: Mercadeo Nacional e Internacional es un programa con una trayectoria de más de 30 años, se oferta en jornada diurna y nocturna en modalidad presencial y virtual. En modalidad presencial ha sido acreditado de alta calidad en cuatro ocasiones y en virtual, ya inició el proceso de autoevaluación con fines de acreditación.

Si está interesado en obtener más información sobre el programa puede ingresar al siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/oferta-academica/mercadeo-nacional-e-internacional