Estudiantes de Medicina de la UManizales realizan intercambio en Perú

Estudiantes de intercambio medicina

Manizales, jueves 23 de mayo de 2024. Sofia Machado Ospina y Juana Valentina González Toro, estudiantes del Programa de Medicina de la Universidad de Manizales, realizan una rotación de intercambio en la Universidad Continental de Perú, durante el mes de junio.

Machado Ospina rotará en pediatría, en tanto que González Toro lo hará en ginecología. “Siempre me ha gustado salir de mi zona de confort y afrontar nuevos retos, pienso que esta es una muy buena oportunidad para aprender de una cultura diferente y ampliar mis conocimientos en el campo de la medicina. De este intercambio espero poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera e integrar estas nuevas habilidades en mi práctica diaria”, expresó Sofia.

Para esta salida internacional, la Universidad de Manizales apoya a las estudiantes con los gastos de hospedaje y la alimentación durante el mes de intercambio. Además, desde la Oficina de Relaciones Internacionales se les ha brindado asesoría y acompañamiento en los trámites de papeleo y traslado para garantizar una correcta experiencia académica.