Estudiantes de la UManizales eligieron a sus representantes ante el Consejo Superior de la Institución

WhatsApp Image 2023-03-03 at 3.12.56 PM

Manizales, viernes 24 de marzo de 2023. Con 445 votos el estamento estudiantil de la Universidad de Manizales eligió este jueves 23 de marzo a sus nuevos representantes ante el Consejo Superior de la Institución.

La inscripción de candidaturas se realizó el martes 21, jueves 23 y viernes 24 de
febrero de 2023 en la Secretaría General de la Institución dejando como
resultado una plancha inscrita conformada por Santiago Noreña Muñoz, Juan José Oliveros Arbeláez, Sofía Valencia Raga y Manuela Rincón Ramírez.

Los representantes fueron elegidos para un periodo de dos años, que se cuentan a partir de la fecha del acto en que se reconozca legalmente su elección.

El escrutinio arrojó un total de 445 votos, 383 por la plancha y 62 en blanco. 105 correspondieron a votos físicos en las urnas ubicadas en el aula 336 y 340 se realizaron de forma electrónica a través del Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales, Sigum.

El acta de escrutinio puede ser consultada en el siguiente link: /acta-de-escrutinio-de-la-eleccion-de-estudiante-principales-y-suplentes-ante-el-consejo-superior/