Estudiantes de la UManizales eligieron a sus representantes ante el Consejo Académico de la Institución

noticia(1)(47)

Manizales, viernes 29 de septiembre de 2023. Con 313 votos el estamento estudiantil de la Universidad de Manizales eligió este jueves 28 de septiembre a sus nuevos representantes ante el Consejo Académico de la Institución.

La inscripción de candidaturas se realizó el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de agosto de 2023 en la Secretaría General de la Institución dejando como resultado cuatro planchas inscritas.

El escrutinio arrojó un total de 807 votos, 313 por la Plancha 1; 210 por la Plancha 2; 108 por la Plancha 3; 134 por la Plancha 4 y, 42 votos en blanco. 181 correspondieron a votos físicos en las urnas ubicadas en el aula 336 y 626 se realizaron de forma electrónica a través del Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales, Sigum.

El acta de escrutinio puede ser consultada en el siguiente link:  https://umanizales.edu.co/acta-de-escrutinios-eleccion-de-estudiantes-al-consejo-academico/