Estudiantes de la IES Cinoc visitan la UManizales

Cinoc

Manizales, miércoles 22 de mayo de 2024. Este jueves 23 de mayo 20 estudiantes de la Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas, Cinoc, visitan la Universidad de Manizales como parte del convenio marco suscrito entre ambas entidades.

Durante su visita, además de recorrer las instalaciones de la UManizales, los estudiantes conocerán la oferta académica de la institución, en la que tienen un descuento del 30%, al igual que egresados, docentes, funcionarios y contratistas del Cinoc. También participarán en una charla sobre finanzas que les orientará el Centro de Innovación y Negocios de la Universidad de Manizales, UMlab.

“Las visitas que realizan otras instituciones de educación superior son un espacio muy importante para el intercambio y la retroalimentación de los procesos que adelanta la UManizales, además de constituirse en un escenario de diálogo y cooperación que contribuye al desarrollo social y educativo de la región”, puntualiza Eliana Morales Zuluaga, directora de UMlab.

La intención es que los estudiantes del Cinoc tengan la oportunidad de conocer de primera mano la oferta educativa de la institución, un espacio para resolver sus preguntas y que conozcan la planta física, así como algunos de los frentes a los que le viene apuntando la universidad en términos de su proyección.