Estudiantes de Ciencias Jurídicas de la UManizales eligieron representantes ante el Consejo de Facultad

Factor 2

Manizales, lunes 5 de septiembre de 2022.  Con 23 votos sobre un total de 35, el estamento estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales eligió este jueves 1 de septiembre a sus nuevos representantes ante el Consejo Superior de la Institución.

Como representantes principales fueron elegidos María José Clavijo Álvarez y Yeison David Grisales Díaz y sus suplentes son Eidy Manuela Londoño Muñoz y Lorena Alexandra Ramírez Aristizábal.

La convocatoria para la inscripción de las candidaturas se realizó los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de agosto de 2022 en la Secretaría de la Facultad y las elecciones se llevaron a cabo el jueves 1 de septiembre.

Los representantes fueron elegidos para un periodo de dos años, que se cuentan a partir de la fecha del acto en que se reconozca legalmente su elección.

El acta de escrutinio puede ser consultada en el siguiente link: /acta-de-escrutinio-elecciones-representantes-estudiantiles-al-consejo-de-facultad-de-ciencias-juridicas/