Estudiante del Doctorado en Administración de la UManizales será ponente en la conferencia anual convocada por la Academia de Sistemas de Información del Reino Unido

descarga (3)

Manizales, jueves 4 de marzo del 2021. Manuelita Arias Arango, estudiante del Doctorado en Administración y profesora de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales, participará como ponente en la Conferencia “Navegando por la "nueva normalidad": sistemas de información para un mundo pospandémico”, UKAIS 2021.

La conferencia, que es convocada anualmente por la Academia de Sistemas de Información del Reino Unido, este año se realizará los días 23 y 24 de marzo de forma virtual y girará en torno a los efectos que se han generado con la pandemia en las economías globales y cómo ello ha implicado que se renueve el interés del uso de sistemas de información y tecnologías de la información para encontrar salidas a la crisis.

La ponencia que presentará Arias Arango está relacionada con su tesis doctoral sobre la creación de identidad organizacional digital en emprendimientos de nuevas generaciones, específicamente en millenians y centenials, “lo que yo hago es abordar cómo la pandemia hizo que los emprendimientos migraran mucho más fuerte hacia el mundo digital y empiezo a evaluar cómo se da la construcción de este identidad” afirma la estudiante.

La participación en el evento permite a los ponentes construir redes de apoyo e identificar universidades que puedan potenciar los estudios que vienen adelantando para que tengan un mayor alcance.

El dato: El Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales tiene inscripciones abiertas para la segunda cohorte que abrirá en el segundo semestre de este año.