Estudiante de la Universidad de Manizales realiza pasantía en España

Jaime Andrés González Pérez

Manizales, martes 21 de noviembre de 2023. Jaime Andrés González Pérez, estudiante del Doctorado en Formación en Diversidad de la Universidad de Manizales, inicia el miércoles 22 de noviembre su movilidad internacional en la Universidad de Deusto en Bilbao, España.

Esta estancia en el país Vasco, se extiende hasta el viernes 22 de diciembre y contará con el acompañamiento de la profesora Aurora Madariaga, con quien compartirá durante este tiempo de intercambio de saberes y culturas. “Con esta pasantía, además de cumplir un requisito académico, se busca generar redes investigativas y académicas que permitan no solo un intercambio cultural y académico, sino también ampliar los horizontes cognitivos y de investigación que nos posibilitan como Universidad de Manizales, crecer”, expresa el estudiante del doctorado.

Jaime Andrés González Pérez es, además, docente catedrático de la Institución, adscrito al Departamento de Humanidades.

La participación en esta actividad se realiza gracias al programa de expertos de ICETEX, mediante el cual se contó con el financiamiento para la movilidad internacional.